Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 8:54

┃ Elihu Llano

Veljko Paunovic habría decidido irse de Chivas / Foto: Mexsport

Luego de ser eliminado en Cuartos de Final ante Pumas, Veljko Paunovic saldría de Chivas, pues no estaría convencido de seguir con el proyecto al sentirse “traicionado” por los jugadores (las indisciplinas y el poco compromiso).

TAL VEZ TE INTERESE: Pocho, con menos minutos que los indisciplinados, ¡pura incongruencia en Chivas

Por ello, existe una cláusula en su contrato que estipula que, luego de dos torneos cortos, cualquiera de las dos partes tiene la libertad de hacerse a un lado si no se siente seguro de seguir. El reporte de Ángel García Toraño es que, efectivamente, el serbio no seguirá en Guadalajara.

Cabe resaltar que, aunque la intención de Amaury Vergara y Fernando Hierro es que Veljko Paunovic siga con su proyecto en Chivas, éste siempre les puso un alto para que sólo negociaran hasta que culminara la participación del Rebaño en el Apertura 2023.

Veljko tuvo roces con el grupo tras la final perdida ante Tigres. A los líderes del equipo no le gustaron las decisiones tomadas en la segunda mitad y el haberlos “exhibido” en la Leagues Cup y decir que no estaban a la altura para esas competencias.

La directiva organizó una comida para cerrar filas, y aunque la relación no es la mejor, ya no era tan mala como antes. Sin embargo, los detalles ya mencionados como las indisciplinas y el poco compromiso del jugador mexicano serían las detonantes para que el serbio decida hacerse a un lado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí