Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 8:36

┃ Elihu Llano

El Pocho Guzmán no fue requerido vs Pumas / Foto: Mexsport

Alexis Vega fue tomado en cuneta por Paunovic en ambos segundos tiempos de la serie de Cuartos de Final ante Pumas, a pesar de su indisciplina en Toluca por la que fue separado del club en un inicio. Aún así, el atacante jugó y el capitán, Víctor Guzmán, no.

TAL VEZ TE INTERESE: Veljko Paunovic abandonaría Chivas gracias a una cláusula en su contrato

Los números de Alexis Vega siguen siendo terribles: cuatro goles en el año natural y ninguno de ellos en 12 juegos de Liguilla con Chivas. Esto, aunado a sus indisciplinas y la ruptura con la afición, han ocasionado que la directiva busque venderlo en este mismo mercado de invierno.

Veljko Paunovic no lo quiere más en el club y, al igual que el Chicote Calderón, no entra en planes para la siguiente campaña. Lo que ha sorprendido a todos es que pese a no quererlo más, sí requirió de él y no del Pocho Guzmán, quien es el capitán del equipo y el goleador del club en el torneo pasado.

Pocho Guzmán y Veljko Paunovic habrían tenido roces

Ambos exponentes tuvieron roces desde la final perdida ante los Tigres y la baja de juego de Víctor provocó que el serbio tuviera el pretexto perfecto para mandarlo a la banca. En conferencia de prensa, Paunovic aseguró que lo dejó ahí por mera decisión técnica “les guste o no”.

Sin embargo, lo que más necesitaba el Guadalajara era gente de experiencia en el campo y Guzmán era el de mayor renombre, pero se quedó con las ganas y no jugó ni en la Ida ni en la Vuelta. Esto delataría la mala relación entre ambos, pues el Pocho ha perdido relevancia en el primer equipo los últimos meses.

Cabe resaltar que, Víctor Guzmán anotó en la Final de Vuelta ante los felinos, pero pese a ello, Paunovic no lo metió a jugar pero sí al hombre que no ha marcado en 12 enfrentamientos de fase de eliminación directa con la playera Rojiblanca.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí