Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 9:15

┃ Eduardo Pigeón

Tano Ortiz jamás ha superado las semifinales Foto_Mexsport

Rayados consumó un nuevo fracaso, una vez que Atlético de San Luis logró la hazaña y los eliminó en el Gigante de Acero, Fernando “El Tano” Ortiz señaló la situación como una vergüenza y le pidió disculpas a su afición.

Te podría interesar: ¡Rayados consumó otro fracaso! Atlético de San Luis los eliminó en el BBVA

“Pedirle disculpas, todos estamos dolidos, es una vergüenza deportiva, agradecerle todo el apoyo, estamos en deuda con la gente”, fueron las palabras del estratega argentino en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de La Pandilla.

La dolorosa eliminación no sentó bien en territorio regio y la afición rayada ya comenzó a pedir el cese de Ortiz a través de redes sociales. A pesar de la presión, por su part “El Tano” aseguró que está tranquilo.

Además, el técnico de Rayados se mostró bastante autocrítico, pues aseguró que gran parte de la eliminación se dio por el desempeño que entregaron en la casa del Atlético de San Luis, señalando que regalaron 90 minutos que a la postre, terminaron por salir caros.

Con la caída ante los potosinos, Fernando Ortiz sumó su cuarta eliminación consecutiva en Liguilla y la primera con Rayados, siendo la semifinal la instancia más alta que ha alcanzado desde que es técnico de Primera División en México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí