Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 11:28

┃ Elihu Llano

Quedaron definidos los horarios de las semifinales / Foto: Mexsport

Quedaron definidos los días y horarios de las semifinales de Liga MX, que serán entre el América y San Luis y los Tigres ante los Pumas. Los primeros de cada serie son los favoritos para avanzar a la Final pero nada está asegurado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Paunovic se iría de Chivas! El reporte que pone al serbio fuera de Guadalajara

América vs San Luis se disputará el seis de diciembre a las 21:00 horas en el Alfonso Lastras. Y, la vuelta, será en el Estadio Azteca en punto de las 20:00 horas el nueve de diciembre. Del lado de Pumas y Tigres, la Ida será en CU el 7 de diciembre a las 21:00 horas y la Vuelta en el Volcán a las 20:00 horas el 10 de diciembre.

Lo curioso del caso es que, las Águilas dirigidas por André Jardine se enfrentarán al cuerpo técnico del brasileño en el Atlético San Luis. Esta será la prueba más complicada para Jardine al mando de América, pues aunque sobrepasaron al León, dejaron dudas en su rendimiento.

San Luis es uno de los Caballos Negros del torneo. Aunque en los últimos partidos sólo cosecharon 4 puntos de 24 posibles, dieron la sorpresa al eliminar a Rayados de Monterrey en el BBVA. Y con el ánimo a plenitud, podrían avanzar a la Final.

Por la otra llave, Tigres es el que lleva las de ganar porque cierra en casa. Pero los universitarios dieron cátedra al golear a Chivas en CU. La diferencia entre ambas escuadras podría ser André Pierre Gignac, quien llegó a 199 goles en la primera división de México.

Aunque el Bomboro declaró que le queda poco tiempo como jugador profesional, sigue marcando diferencia como el mejor jugador de la Liga MX y jugará un papel determinante para que los felinos logren avanzar a la Final y lograr el bicampeonato.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí