Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 8:20

┃ Elihu Llano

Paunovic se iría de Chivas tras ser eliminado por Pumas / Foto: Mexsport

Chivas fue eliminado por Pumas en CU en los Cuartos de Final de Liga MX, y aunque la intención de la directiva Rojiblanca es que Veljko Paunovic continúe en Verde Valle, existe una cláusula que permitiría la libertad del técnico serbio.

TAL VEZ TE INTERESE: Paunovic aceptó que Chivas perdió la eliminatoria en Guadalajara; el Pocho: ‘decisión técnica’

Rodrigo Camacho dio la primicia respecto al contrato del serbio, pues en el contrato firmado se estipuló que, una vez concluidos dos torneos cortos, cualquiera de las dos partes (entrenador y directiva), podrían dar por terminado el acuerdo si es que no están convencidos de continuar.

Por ende, Veljko puso en pausa las negociaciones para seguir en Guadalajara. Al estratega no le agrada la idiosincrasia del jugador mexicano (poco disciplinado, poca seriedad) y los casos de Cristian Calderón y Alexis Vega le han molestado mucho, además de las confrontaciones que tuvo con el grupo desde la final perdida ante Tigres.

El contrato de Pauno expira, y aunque la intención de Amaury Vergara y Fernando Hierro es que continúe, éste siempre les puso un alto y que sólo iba a negociar hasta que el torneo terminara, pues todo dependería de las formas.

El Guadalajara llegó cerca de las 2 de la mañana a Verde Valle y rompieron concentración. Estarán unos días de vacaciones para después realizar la pretemporada de cara al Clausura 2024. Eso sí, sin tener garantizado que Veljko Paunovic siga como entrenador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí