Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 20:26

┃ Elihu Llano

Paunovic ha ignorado completamente al Pocho Guzmán / Foto: Mexsport | Luis Garduño

El Pocho Guzmán fue el máximo goleador de Chivas en el torneo pasado con ocho dianas, pero luego de perder la final ante los Tigres, Víctor fue relegado a la suplencia y en varias ocasiones, cuando salía de cambio, se reía sarcásticamente en modo de desacuerdo por sus decisiones.

TAL VEZ TE INTERESE: Alexis Vega y Chicote habrían jugado su último partido con Chivas; ¿Paunovic renovará?

Fue ahí cuando empezaron los rumores sobre una posible pelea entre el jugador y el entrenador. El Pocho Guzmán, quien fue el mejor jugador Rojiblanco en el Clausura 2023, pasó a segundo plano, pues habría sido uno de los principales detractores del serbio por sus decisiones tomadas en la Final del certamen anterior.

El sacar a Alan Mozo y descomponer el equipo en el segundo tiempo fueron las principales detonantes de que los dos comenzaran a tener diferencias. Después, la baja de juego de Guzmán, fue el pretexto seguro para que Paunovic lo enviara a la banca por Érick Gutiérrez.

La ruptura entre Pocho y Paunovic que tendrían al capitán Rojiblanco en la banca

A partir de la Leagues Cup, Víctor Guzmán dejó de ser titular con Chivas y, únicamente era requerido como una opción de cambio. Pese a las tres asistencias del Apertura 2023, Veljko siguió con su postura y lo dejó en el banquillo.

En el momento que más lo necesitaba, el serbio no lo tomó en cuenta. Los cambios cuando perdían dos a cero ante Pumas en CU fueron Jesús Sánchez, Yael Padilla, Ronaldo Cisneros y el retornante JJ Macías. Sin embargo, Guzmán, que una de sus virtudes es poder llegar al área desde atrás y rematar, ni siquiera fue a calentar.

El DT ha argumentado que la falta de juego es la razón por la que Víctor no juega, pero incluso en el momento que más lo necesitaba ante Pumas, prefirió seguir con sus ideales y no usarlo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí