Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 20:43

┃ Elihu Llano

Amaury Vergara se fue muy molesto de CU / Foto: Mexsport

Cuando cayó el tercer gol de Pumas a Chivas para liquidar la serie de Cuartos de Final, Amaury Vergara, junto con Fernando Hierro, decidieron abandonar el Estadio Olímpico Universitario y la afición de Pumas le gritó: “quiere llorar” en modo de provocación.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Pelea entre Paunovic y Guzmán? El Pocho no fue tomado en cuenta para la Liguilla ante Pumas

Lo que pasó fue que, el Rebaño fue muy superior a los Universitarios en la Ida de Cuartos, pero en la Vuelta, fueron completamente rebasados y Paunovic tardó en hacer cambios. Además, el club dejó de pelear y simplemente sobrellevaron el juego para que el marcador no fuera más abultado.

Aún habían ciertas esperanzas cuando eran dos goles de diferencia. Pues en la banca estaban JJ Macías y Víctor Guzmán, pero el capitán se quedó sin jugar un sólo minuto ante los universitarios. Lo que ha levantado especulaciones sobre una ruptura de vestidor entre ambos.

Cuando el Toro Fernández remató y puso el tres a cero, de inmediato, el presidente de Chivas y Grupo Omnilife se levantó de su asiento junto con Fernando Hierro y el staff del equipo para irse. En los videos se muestra el enojo del dueño por la poca entrega de los futbolistas.

Algo parecido sucedió cuando Guadalajara perdió en casa ante el Mazatlán, pues bajó al vestidor para regañarlos. No se ha reportado si Amaury Vergara ya hizo lo mismo tras la derrota de hoy. Pero todo parece indicar que habrá una nueva llamada de atención a los jugadores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí