Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 20:00

┃ Elihu Llano

Alexis Vega y Chicote Calderón saldrían de Chivas / Foto: Mexsport

Los Pumas golearon tres a cero a Chivas en CU y están en semifinales. Con esto, según los planes de la directiva, habría sido el último partido de Cristian Chicote Calderón y Alexis Vega con la playera Rojiblanca.

TAL VEZ TE INTERESE: Aficionados en Liga MX, con temor en casi todos los estadios del país: “sí da miedo lo que pasa”

Cristian Calderón, lateral izquierdo, finaliza su contrato en este mes con Chivas. Luego de haber confrontado a la afición al perder contra Mazatlán en el Akron, Amaury Vergara pidió que se rescindiera el contrato del jugador de inmediato, pero Fernando Hierro lo convenció de mantenerlo, al menos, hasta el fin de torneo.

El Chicote volvería a vestir la playera del Necaxa para el Clausura 2024 y así se pondría fin a su etapa con Chivas, donde lo único rescatable fueron aquellos tres goles al América en las semifinales del 2020. Por parte de Alexis Vega, el contrato vence hasta junio de 2024.

Sin embargo, la intención de Paunovic es que se vaya en este mismo mercado de invierno, ya que desde la indisciplina en Toluca, el serbio perdió toda confianza en él. Aunque a Vega le restan seis meses de contrato, Chivas buscará negociarlo lo antes posible para evitar que se vaya libre y poder recuperar un poco de dinero.

Además de todo esto, el serbio tendrá que negociar su renovación como entrenador del Guadalajara. Amaury Vergara y Hierro quieren que siga, pero Veljko no está convencido por la falta de compromiso y las indisciplinas del atleta mexicano. Todo dependerá de la decisión que tome en los próximos días.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí