Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 21:54

┃ Eduardo Pigeón

Randy Orton se quedará en los viernes por la noche Foto_WWE

Randy Orton regresó a un cuadrilátero de WWE después de más de 500 días fuera, y su deseo fue claro, vengarse de los que lo alejaron de lo que más ama, la lucha libre; por lo que en el momento en el que tuvo que decidir la marca que representará, eligió a Smackdown, donde se encuentra The Bloodline.

Te podría interesar: La rivalidad entre CM Punk y Seth Rollins, ¿real o dentro del kayfabe?

Esta noche, el Gerente General de Raw y Smackdown, Adam Pearce y Nick Aldis, batallaron por ver quién se quedaba con La Víbora, los ofrecimientos llegaron por parte de ambos shows, pues del lado de la marca roja, se le ofreció una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Seth Rollins, mientras en el show azul, se le ofreció a Roman Reigns.

Randy Orton parecía que se tomaría su tiempo para elegir el camino que seguirá tras su regreso, sin embargo Paul Heyman quien llamó a Solo Sikoa y Jimmy Uso para indicarle al Máximo Depredador que no era bienvenido los viernes por la noche.

La Víbora se vio superado por los miembros de The Bloodline pero L.A Knight acabó con Sikoa y dejó solo para que con un RKO, Jimmy Uso quedara fuera de combate.

Finalmente, Randy Orton firmó el contrato de Smackdown y con un “Dile a Roman que ‘Papi’ está de vuelta” finalizó la edición del viernes por la noche, no sin antes entregarnos otro RKO esta vez a Nick Aldis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí