Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 9:56

┃ Elihu Llano

Randy Orton prometió ir tras Bloodline / Foto: Cortesía WWE

Luego de su regreso a WWE en Survivor Series WarGames, Randy Orton fue el primero en aparecer en Monday Night Raw para decir que, aunque sabe que muchas cosas han cambiado desde que dejó la programación, nadie le dice qué hacer y va detrás de cada miembro de The Bloodline.

TAL VEZ TE INTERESE: Tony Khan se niega a hablar del regreso de CM Punk a WWE por… ¿problemas legales?

El mensaje fue directo hacia Solo Sikoa, pues aunque no lo mencionó textualmente, fue quien derrotó a John Cena, el máximo rival de la víbora en su carrera y a quien le tiene un profundo respeto. Antes de lesionarse, Orton le mencionó a Roman Reigns que, aunque logró vencer a Cena, él era 10 veces más la superestrella que él nunca será.

Además, a Randy le faltan dos campeonatos más para igualar al rapero mayor y a Ric Flair como el luchador con más títulos mundiales en la historia (el récord es de 16 y él tiene 14), por lo que ir tras Roman no es descabellado. Ambos no tienen una lucha individual desde SummerSlam de 2014, pues no llevan una buena relación en vestidores.

Sin embargo, todo parece indicar que Randy Orton uniría fuerzas con Cody Rhodes en 2024 para ponerle fin a The Bloodline y el reinado de Roman Reigns con más de 1,100 días ininterrumpidos.

CM Punk regresó “a casa” pese a decir que había dejado el wrestling en 2005

El final del show también cerró fuerte, pues CM Punk apareció para explicar las razones de por qué decidió regresar a WWE luego de casi una década fuera. Cabe resaltar que el Chicago Made dijo en su llegada a AEW en 2021 que se retiró del wrestling en 2005, es decir, que omitió todo su paso en WWE.

Sin embargo, aún así dijo que “está de vuelta en casa” y que no llegó para hacer amigos, sino para hacer dinero. Además, agradeció a los fans por no haberlo olvidado incluso cuando él quiso que lo hicieran. También les mandó un ‘saludo’ por parte de AJ Lee (ex campeona de Divas y una revolucionaria por su promo donde acusó a las hermanas Bellas de ser relevantes en la empresa sólo por exhibirse sexualmente).

Aunque la impresión que ha dado el Chicago Made y Seth Rollins es que no se soportan en vida real, los caminos podrían estar entrelazados para WrestleMania 40, pues los dos siempre han querido ser el Main Event pero nunca lo han logrado. Esta sería la oportunidad perfecta para juntar a ambos y que consigan su meta.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí