Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 15:15

┃ Eduardo Pigeón

Rayados no pudo liquidar al Atlético de San Luis Foto_Mexsport

Atlético de San Luis logró superar a Rayados gracias al gol que los potosinos consiguieron el Alfonso Lastras, sin embargo, David Faitelson “vaciló” a los potosinos, ya que los del Tano Ortiz acorralaron a los Rojiblancos por algunos lapsos del encuentro.

Te podría interesar: David Faitelson reventó al Tano Ortiz tras la eliminación de Rayados, “se cag*”

El inicio del Monterrey en el juego de vuelta fue arrollador y eso derivó en que La Pandilla consiguiera de manera rápida el gol con el que empataba la serie en el marcador global y que les daba el momentáneo pase a las semifinales.

Ante el brutal inició del equipo del Tano Ortiz, David Faitelson le sugirió a Luis Miguel volver al Alfonso Lastras, ya que el San Luis no lo utilizaría en semifinales, esto en referencia a que los potosinos cambiaron la sede del concierto de “El Sol” del Alfonso Lastras al Estadio Plan de San Luis.

UN GOL DE SAN LUIS LE CERRÓ LA BOCA A DAVID FAITELSON

Faitelson no contaba con las vueltas que da el futbol y en particular, la Liga MX, pues el Atlético de San Luis consiguió su pase a la antesala de la final después de un tanto de Vitinho.

Los Potosinos no dejaron la oportunidad de responderle al periodista y con una “cachetada con guante blanco” pusieron en su lugar a David. “Si quieres te mandamos boletos para la semi, el sol siempre sale para todos“. Fue la respuesta del club ante el Tweet del ahora elemento de Televisa.

A Faitelson no le quedó más que aceptar la forma en la que la lo pusieron en su lugar, “Me callaron la boca. Y lo hicieron en el campo de juego. Muy bien. No me canso de aplaudir la gran temporada que han logrado. ¡Felicitaciones! Y encantado por los boletos a semifinales…”, declaró.

Al final, parece que todo tuvo un final feliz, Atlético de San Luis pasó a semifinales, Faitelson fue invitado al choque de ida ante el América y lo más importante, Luis Miguel tiene donde dar su show.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas