Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 14:12

┃ Carlos Ventura

San Luis cerrará la serie en el Estadio Azteca Foto_Mexsport

Seguramente el próximo miércoles 6 o jueves 7 que se dispute el partido de Ida semifinal entre Atlético de San Luis contra América el estadio Alfonso Lastras Ramírez, ahora si lucirá un lleno “hasta las lámparas”.

Te podría interesar: ¿Ayudaron al América?, exárbitros acabaron con la polémica

Tal como se esperaba volvió la directiva a aumentar el costo de los boletos, sin embargo a a afición ya eso no le importa, pues quieren estar presentes en el coloso de Valle Dorado para disfrutar por primera vez desde que ascendió esta franquicia, de un partido de semifinal y más, ante el rival odiado.

Apenas una hora después de que finalizó el partido ante rayados, donde se selló el pase a la antesala de la semifinal, la directiva del conjunto potosino en sus redes publicó los costos y fechas de los boletos para el cotejo contra las águilas, y al conocerlos, los primeros abonados acudieron la noche del mismo sábado a pernoctar a las afueras de las taquillas, no importando el frío y lluvia, poniendo casas de campaña y sillas, para ser los primeros en asegurar sus entradas al partido que aún no tiene hora ni fecha definida.

La preventa exclusiva para abonados se programó para los días 3 y 4 de diciembre, en todos los puntos de venta, con derecho a asiento propio a precio abonado más 6 boletos a precio general. En cuanto a la venta general, está será a partir del martes 5 hasta el día del partido, con venta máxima de 4 boletos por persona.

COSTOS PARA EL ATLÉTICO DE SAN LUIS VS AMÉRICA

En cuanto a los costos, los precios abonado no sufrieron aumento con relación al partido de Ida de cuartos de final ante Monterrey, se mantuvieron el más barato en 399 pesos y el más caro en $749.00, en las ocho zonas disponibles.

Y en los precios de venta general, sí hubo aumento, unos 100 pesos más en cada zona con relación al ADSL vs. Monterrey, siendo el más barato de 609 pesos y los más onerosos de $1049.00 u $1249.00.

Cabe mencionar que en esta ocasión la directiva no tomó en cuenta un precio especial para quienes si asistieron al partido de Ida de cuartos de final.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí