Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 9:45

┃ Eduardo Pigeón

Quiñones clavó el penal a lo panenka Foto_Especial

Julián Quiñones encaminó el pase del América a las semifinales del Apertura 2023, con un penal cobrado a lo Panenka, sin embargo festejó de manera muy polémica tocándose los genitales, situación que podría traer consigo una sanción para el ariete azulcrema.

Te podría interesar: ¿Ayudaron al América?, exárbitros acabaron con la polémica

Fue al minuto 60 dentro de la vuelta de los cuartos de final ante La Fiera cuando el naturalizado mexicano, cobró de manera soberbia el penal que colocó 3-2 la serie ante Los Esmeraldas. Tras el tanto, el delantero corrió para celebrar al mismo tiempo que tomó sus genitales para festejar la anotación.

El gesto del delantero, podría acarrear una sanción, misma que podría quedarse únicamente en lo económica, ya que, si bien el gesto fue desagradable y atenta con la regla de Fair Play y ética de la Liga MX, no amerita una suspensión o algo más grave.

A pesar de esta situación, ni el América, ni el jugador han comentado nada al respecto, por lo que todo podría quedarse de puertas para dentro en la institución azulcrema.

Después de obtener su pase a semifinales, América y Julián Quiñones emprenderán viaje rumbo al Alfonso Lastras, donde jugará la ida de la antesala de la final ante el Atlético de San Luis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí