Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 13:13

┃ Eduardo Pigeón

Aguirre no ha conseguido ganar como local en la presente temporada Foto_Reuters

Después de 15 jornadas en La Liga, el Mallorca de Javier Aguirre sigue sin conocer la victoria como locales, razón por la que el estratega mexicano, lamentó la forma en la que su equipo salió durante la primera mitad ante el Alavés.

Te podría interesar: Fulham cayó ante el Liverpool con un error de Raúl Jiménez

“Entramos al campo con un miedo brutal, no sé por qué si falta mucha Liga. Miedo a qué, me pregunto yo”, fueron las palabras del “Vasco” una vez que el empate ante los Babazorros se concretó.

Los resultados de los Piratas, ha comenzado a generar tensión al interior del plantel, pues en la actualidad marchan décimo sextos con apenas 11 unidades conseguidas. Aguirre, por su parte, criticó la actitud que mostraron sus jugadores.

“Estuvimos muy atenazados, nerviosos, no ligamos tres pases seguidos. El Alavés, sin que nos generara prácticamente nada, fue mejor. Hablamos en el vestuario y en la segunda parte el equipo fue más reconocible e intentó la victoria”, reconoció.

Javier Aguirre tiene al Mallorca únicamente a tres puntos de puestos de descenso pero está firme con el proyecto español, “El equipo lo intenta, pero no le salen las cosas. El gol se le resiste a (Cyle) Larin y el que más lo siente es él, que se ha quedado en el vestuario muy abatido. Él y los demás jugadores tienen que seguir y seguir, armarse de paciencia para enchufarla alguna vez”, recalcó.

El próximo choque liguero para los Bermellones será ante el Sevilla, quien visitará el Iberostar Estadio en busca de su tercera victoria de la temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí