Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 8:42

┃ Diana Rojas

Virigol mostró su afición por el cuadro azulcrema / Foto: @viridiana_salazar98

Viridiana Salazar se convirtió recientemente en el nuevo fichaje de Chivas Femenil para el Clausura 2024, procedente de las Tuzas del Pachuca.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas Femenil anunció a Viridiana Salazar como su primer fichaje de cara al Clausura 2024

La máxima goleadora de las Tuzas del Pachuca llega para reforzar al Rebaño Sagrado, luego de seis años con la camiseta de las hidalguenses.

Sin embargo, tras anunciar su contratación, en la red social X (antes Twitter), un usuario reveló que Viridiana Salazar es aficionada de las Águilas del América, el rival histórico del Guadalajara.

El usuario @ElRincondelAme, publicó una captura de pantalla en donde se aprecian publicaciones de Virigol en 2014 apoyando al América. Dentro de la imagen, se leen frases como “Dale que hoy gana el Ame”; “Ódiame más, dale Ame”, entre otras.

Luego de la publicación, algunos aficionados del Rebaño contestaron a la publicación y defendieron a Viridiana, haciendo énfasis en que las y los futbolistas profesionales no siempre juegan para el equipo del que son aficionados.

“Americanistas descubren que no necesariamente las jugadoras juegan en el equipo al que le van”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Viridiana Salazar llegó a las Tuzas en el Apertura 2017, formando parte del primer equipo femenil del cuadro hidalguense. La jugadora de 25 años, se unirá al cuadro de Verde Valle de cara al Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí