Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 20:54

┃ Diana Rojas

La jugadora se incorpora a la escuadra dirigida por Spinelli / Foto: Chivas Femenil

Chivas Femenil continua conformando a su equipo de cara al Clausura 2024, con el objetivo de levantar su tercer título de liga.

TAL VEZ TE INTERESE: Siguen las bajas en las Tuzas, ¿quién se queda y quién se va?

Apenas 24 horas después de que las Tuzas de Pachuca anunciaran la baja de Viridiana Salazar, la jugadora fue presentada como nuevo refuerzo de Chivas Femenil.

Por medio de un video en redes sociales, el Rebaño Sagrado hizo oficial la contratación de la jugadora mexicana de veinticinco años de edad.

¡Bienvenida a tu nueva casa, @viridiana_salazar98! ¡A partir de hoy déjalo todo por nuestro escudo y estos colores, que acá 40 millones te alentaremos!”, escribió la institución rojiblanca a través de su Instagram.

Muy emocionada de poder llegar al equipo más mexicano. Es un sueño poder estar acá, no solo para mí sino para mi familia. Estoy muy emocionada por todo lo que significa Chivas, no solo en México, sino en el mundo. Estoy segura de que vamos a vivir grandes momentos.“, aseguró la futbolista.

Viridiana Salazar llegó a Pachuca en 2017, siendo parte del primer equipo femenil en la historia del club de Hidalgo. La mexicana portó la camiseta de las Tuzas durante trece torneos.

En su estancia con las hidalguenses, Viri disputó un total de 203 partidos, anotando un total de 87 goles con las Tuzas de Pachuca. Su temporada con mayor número de anotaciones, fue en el torneo Apertura 2019, donde marcó 20 goles en 23 partidos, incluyendo fase regular y liguilla.

Chivas será el segundo club en la trayectoria de Viridiana Salazar, club con el que espera finalmente levantar el título de liga, pues, con las Tuzas no lo consiguió. Su última oportunidad, fue en el Clausura 2023, cuando perdieron la final frente a las Águilas del América.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí