Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 23:38

┃ Álvaro Zaldaña

Lichknosvky invitó a la prensa a enfocar en las cosas positivas Foto_Luis Garduño

Igor Lichnovsky, defensa del América, pidió a los medios de comunicación presentes en el Estadio Azteca enfocarse en “las cosas buenas” que hace el equipo dentro de la cancha, y no en las polémicas arbitrales que se vivieron en la serie de cuartos de final contra León, donde los esmeraldas quedaron eliminados.

Te podría interesar: André Jardine aseguró que solo sufrió ante León por un par de minutos ¡Son el justo vencedor!

“Creo que son ustedes mismos los encargados de enfocarse en las cosas positivas y buenas, una de ellas por ejemplo que a mí me tocó ver desde afuera el torneo pasado en Tigres, era que supuestamente Henry no había estado, hoy día que tienen a algo que habían pedido el torneo pasado, pues ustedes ahora se enfocan en las cosas negativas, me gustaría llamarle a ustedes, animarlos a hablar de lo bueno”, declaró en zona mixta al terminar el encuentro.

IGOR LICHNOVSKY APLAUDIÓ AL PÚBLICO

Para el zaguero chileno, las cosas buenas a las que se refiere es, por ejemplo “hablar de cómo la defensa está organizada y no hablo sólo de los cuatro de atrás sino de todo el equipo, cómo es capaz de ver los diferentes momentos y que también estamos haciendo goles y vamos a seguir”.

Asimismo, Igor elogió a la Fiera por el planteamiento otorgado tanto en la ida y en la vuelta, además de agradecer el apoyo del público en el “Coloso de Santa Úrsula”.

“Esto es la liguilla, nada nuevo para ninguno de nosotros, creo que apostamos a jugar de esta manera, León era uno de los rivales más complejos que podían haber y apostamos a cerrar en nuestra casa y darle también un voto a favor a la gente que vino a apoyar, la gente se sintió desde que salimos a calentar, se sentía ese ambiente, esas ganas, ese compromiso del equipo”, aseguró.

Finalmente, recordó que “aún no hemos conseguido absolutamente nada, pero creo que es muy bueno enfocarse en las cosas buenas del fútbol”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí