Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 19:44

┃ Álvaro Zaldaña

Richard es el tercer jugador en la actulalidad que más juegos tiene con el América Foto_@Club América

El mediocampista Richard Sánchez fue homenajeado por el América tras cumplir 150 partidos como azulcrema, previo al encuentro de la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023 entre las Águilas y León en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: Rubens Sambueza: De ser campeón con América a buscar el ascenso en Argentina

Sánchez, junto con sus compañeros, salió al terreno de juego antes de iniciar los ejercicios de calentamiento y ahí recibió una playera conmemorativa con el dorsal 150 y su nombre. El público en el “Coloso de Santa Úrsula” se le entregó por completo con una serie de aplausos, mismos que el paraguayo regresó con alegría, antes de que el resto de los jugadores del América celebraran con él entre golpes y empujones, para finalmente posar todos juntos para la histórica fotografía.

Richard Sánchez llegó al América en agosto del 2019 y debutó en la jornada 9 del AP19 en el Clásico Capitalino, donde Águilas y Pumas igualaron a un tanto. Desde entonces, acumula 11,335 minutos disputados con los azulcremas en los que suma 150 partidos, 14 goles y 24 asistencias, así como 18 tarjetas amarillas y cuatro expulsiones.

El mediocampista se ha sabido ganar a los fanáticos, quienes lo consideran una pieza importante para los últimos entrenadores del América. Mientras que lo único que le falta para coronar su estadía es un campeonato.

Actualmente, Sánchez es el tercer jugador del plantel actual del América con más partidos, solamente por debajo de Miguel Layún, quien tiene 231 y la “Bomba” Henry Martín quien lo sigue con 225.

Richard podría aumentar su legado si es que cumple su contrato con el América, el cual vence en 30 de junio del próximo año.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí