Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 14:37

┃ Diana Rojas

Moni fue de las únicas en levantar los dos títulos de América Femenil / Foto: Mexsport

La final perdida caló hondo en el entorno de las Águilas del América que continúan con la limpia de cara al torneo Clausura 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: Afición de América Femenil revienta a Alison González y agradece que se va del club

En esta ocasión, las Águilas despidieron a Mónica Rodríguez, una de las últimas jugadoras que pertenecen a la primera generación del equipo femenil de Coapa.

Por medio de un video, América le agradeció a Moni, quien aprovechó el medio para despedirse de los aficionados azulcremas.

“Para mí la afición es el jugador más importante de esta institución. Sin ellos no seríamos el equipo más grande de México. Esa es la diferencia con un equipo grande, que siempre están ahí. Nos exigen porque ellos saben que podemos. Saben que siempre di todo por este club, los voy a llevar siempre en mi corazón, porque también me tocó ser parte de ellos”; aseguró Rodríguez.

Con la baja de Mónica, suman tres las bajas del club de Coapa tras el Apertura 2023, la nacida en Morelos se une a las despedidas de Alison González y Amanda Pérez de la institución azulcrema.

Mónica Rodríguez disputó 163 partidos con América Femenil en los trece partidos que vistió la camiseta de las Águilas. Fue parte de los planteles que consiguieron los dos títulos de liga (Clausura 2018 y Clausura 2023).

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La futbolista mexicana de 25 años también tuvo participación en el primer torneo de Copa, disputado en 2017, allí jugó tres partidos. Pese a que Moni se volvió un referente, su papel se fue volviendo secundario en el campo, pues en el Apertura 2023 apenas jugó dos partidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí