Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 12:10

┃ Arturo Méndez

Alison González dejará oficialmente al América / Foto: Mexsport

América femenil no perdió el tiempo después de caer en la final del Apertura 2023 ante Tigres y anunciaron su primera baja del plantel. Este martes a primera hora, el club anunció la salida de Alison González, y con ello se desataron una serie de críticas por parte de los aficionados azulcremas, sin embargo, lo hacía la directiva, sino en contra de la jugadora.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Comienza la limpia en América! Alison González se va de las Águilas

La delantera mexicana no dejó nada contenta a los seguidores azulcremas. Quienes la tacharon de poco profesional y señalaron por su pobre desempeño dentro del terreno de juego durante el año y medio que permaneció en Coapa.

Además de ello, el video que circuló en las redes sociales previo al arranque del partido de vuelta el el Volcán causó en enfado de muchos. Esto por considerar un conflicto de intereses, ya que ‘Aligol’ apareció besando a su pareja y rival, Cecilia Santiago, arquera de las Amazonas.

“La cosa con Alison no fue menor. Hubo molestia por actitudes suyas antes, durante y después del juego de ayer”, escribió un seguidor de las azulcremas en la red social X, antes Twitter.

Durante toda la mañana el nombre de la ahora nueva futbolista de Tigres se volvió tendencia en dicha plataforma. Inclusive, se dieron a la tarea de quejarse por un video en el cual se le ve esperando en el césped a ver cómo las felinas levantaban el título. Algo que también causó molestia en cierto sector del público americanista.

Otro comentarios como “la peor 10 que ha tenido América en su historia” aparecieron. Lo cierto es que durante su estancia, la ex rojinegra fue la responsable de marcarle a equipos como el Milán y Real Madrid en partidos amistosos. Además de sumar 27 tantos en los tres torneos que disputó defendiendo la casaca de Coapa.

Ahora, González y América pusieron fin a su relación laboral. En unos días se verá a la atacante mexicana entrenando con las Amazonas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí