Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 12:28

┃ Mariana Acevedo

Amanda Murillo sale de las Águilas para el Clausura 2024. FOTO: Mexsport

No ha pasado ni una semana de la final femenil y America ya anunció su segunda baja de cara al Clausura 2024. Amanda Murillo se suma a la baja de Alison González y no continuará en el equipo la siguiente temporada.

TE RECOMENDAMOS: ¡Comienza la limpia en América! Alison González se va de las Águilas

“Gracias, Amanda Murillo! Éxito en tus próximos proyectos” fue el mensaje que compartió el equipo a través de redes sociales, acompañado de una foto con el trofeo de campeonas del Clausura 2023.

Murillo formó parte del equipo desde el torneo Apertura 2021 en donde logró acumular 49 partidos defendiendo el escudo de América y marcando un gol a favor de su equipo.

Sin embargo, las últimas campañas no dio muchos frutos para la futbolista. Apenas en la semana 2 del Clausura 2023 en donde enfrentó a Puebla, Murillo salió lesionada. De acuerdo al reporte médico, sufrió una fractura en la Apofisis transversa de 4 vértebras lumbares, lo cual no permitió que regresara en el torneo.

Amanda Murillo es una futbolista de 29 años de edad nacida en Estados Unidos pero con nacionalidad mexicana. En el último torneo, la futbolista entró a la cancha hasta la jornada 8 cuando enfrentó a Mazatlán, además jugó ante Necaxa y Rayadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Un total de 92 minutos fueron los que Amanda logró pisar en la cancha en el camino de America en el Apertura 2023. Ahora se convirtió en la segunda baja del equipo azulcrema de cara al siguiente torneo.

Alison González fue la primera baja que anunció el club tras perder la final de la temporada ante Tigres con marcador de 3-0 en donde las Amazonas levantaron su sexto titulo. Se espera que el equipo subcampeón de la Liga MX femenil continúe anunciado sus cambios en los próximos días.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí