Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 21:12

┃ Eduardo Pigeón

Al jugador, se le incautaron dos pastillas y un cigarrillo Foto_Mexsport

Ricardo Centurión, exjugador del Atlético de San Luis y que en la actulidad, militaba en el futbol argentino con el Barracas Central, intentó escapar de un control políciaco y terminó dando positivo por cocaína.

Te podría interesar: Julián Araujo anotó gol en la victoria de Las Palmas ante el Getafe

A través de un reporte que realizaron las mismas autoridades, en el que explicaron que el hecho aconteció en el barrio de Villa Soldati tras detener a dos vehículos, de los cuales Centurión salió e intentó escapar, lo que inició una persecución que finalizó en la detención del futbolista.

Tras aprehenderlo, al jugador se le incautaron dos pastillas y un cigarrillo, para posteriormente realizarle un test de alcoholemia y narcóticos en el que dio positivo. Finalmente, al exjugador del Atlético de San Luis lo trasladaron ante la justicia. Donde quedó liberado después de un par de horas.

Ricardo Centurión llegó a México como uno de los refuerzos del Atlético de San Luis para el Apertura 2019, el jugador, fue solicitado por Alfonso Sosa. Ambos terminaron saliendo durante ese semestre y el argentino apenas disputó 12 partidos con los potosinos donde marcó un gol en 12 encuentros .

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí