Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 16:35

┃ Rodrigo Vázquez

América no ha pasado del empate con León en la presente temporada Foto_Mexsport

Entre un semblante tranquilo pese a la falta de algunos jugadores, fue como Nicolás Larcamón emprendió junto a su equipo el viaje a la Ciudad de México donde encara la vuelta de los cuartos de final ante Club América. En esta llave el timonel felino confía en dar un golpe en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: Hirving Lozano vs Santi Giménez no será posible: Chucky es baja para el duelo

“Vamos bien, fueron pocos días para la preparación de la vuelta, pero la verdad que el grupo estuvo muy dispuesto, entendió qué había que hacer para llegar en las mejores condiciones, todo lo que pretendíamos tener resuelto, así que confío en lo que seamos capaces hacer”, resaltó Larcamón durante la salida del hotel de concentración.

En un mensaje para los aficionados externó “Que vamos a hacer historia, vamos con la determinación y la convicción de poder trascender y de estar el miércoles que viene recibiendo instancia de Liguilla en nuestra casa, vamos a dejar todo por eso”.

NICOLÁS LARCAMÓN NO INTENTARÁ COSAS NUEVAS ANTE EL AMÉRICA EN EL AZTECA

Por otra parte, luego del empate a dos goles que se dio a mitad de semana en tierras zapateras adelantó no hacer cambios o apuestas diferentes, la clave del triunfo serán los detalles.

“Es un partido en el que tenemos que ser igual de contundentes. Sólidos defensivamente, será un partido cerrado y que se va a definir por los detalles. Así que esos detalles caigan a nuestro favor”, ahondó el técnico argentino.

Con relación a los hombres lesionados, ratificó que Lucas Romero no tendrá actividad, aunque sí viajó con el grupo. Mientras que Ángel Mena aún está en evaluación para ser considerado o no.

“Estamos evaluando la situación de ambos, estamos a la espera de ver como se resuelve. Estas horas van a ser importantes para ver lo de incluirlo (a Mena), valorando no solamente la necesidad sino también el riesgo porque si bien para nosotros es un partido trascendental, también tenemos la cita mundialista y queremos llegar con todas nuestras fuerzas, así que estamos valorando las diferentes situaciones”, concluyó Nico Larcamón.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí