Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 15:37

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

Aczino quiere ganar nuevamente la Final Internacional. FOTO: Arturo Méndez | ESTO

Mauricio Hernández es el freestyler más temido de la escena, ser el único con más de un título en la Final Internacional de Red Bull Batalla y actual monarca lo hace llegar como amplio favorito para la edición 2023 en Colombia. Aczino está sumamente confiado de refrendar la corona en Bogotá, por lo que su juego mental comenzó desde hace un par de días.

TE RECOMENDAMOS: Yoiker llega a la Final Internacional con la intención de “sorprender”

“Creo que estoy muy metido en la mente de los competidores. Los he hecho caer en mis juegos, en mis redes y es parte de la batalla. Desde ahí se empieza ganando, ya nada más es llegar a ejecutar el sábado”, comentó el MC más ganador en la historia de la Internacional.

En charla con ESTO, el llamado ‘GOAT’ confesó la clave para seguir tenido esa hambre de aumentar su legado dentro de las batallas de rap. Con tres cinturones mundiales, el cuarto es un anhelo que desea cumplir este sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena.

“En una disciplina tan de alto rendimiento, el competidor tiene esas ganas, el hecho de seguir haciendo récords, seguir haciendo hazañas. Cosas que no se han logrado antes, poner el precedente, eso a mí me gusta mucho. Creo que este año es una gran oportunidad para seguir acumulando estos trofeos y la verdad me siento muy afortunado, me siento muy en forma”.

El cambio físico que tuvo respecto a la Inter del año pasado es notorio, Aczino perdió varios kilos de peso, lo cual aseguró lo hace sentirse con mejor condición física para los demandantes duelos de la Internacional 2023.

“Desde principio de año comencé a hacerlo, luego comencé a hacer ejercicio. Estuve también haciendo gimnasio un par de meses, para no perder también tanto músculo, así como se va la grasa se va el músculo”, apuntó.

Siendo el mayor referente en la industria del hip hop competitivo, Aczino aprovecha cada escenario, cada plaza, cada competencia para poner en alto la bandera mexicana, y sobre todo de su amado Nezahualcóyotl.

“Yo represento tanto a mi país como a mi ciudad, lugar a donde voy siempre estoy gritando que soy de Neza, que soy mexicano. Es algo de lo que me siento muy orgulloso, ser de donde soy. Me siento muy orgulloso de ser una inspiración para más gente, que vean que se pueden cumplir los objetivos si te esfuerzas y sacrificas por ellos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Su imagen es reconocida en toda Latinoamérica y algunas partes de Europa. Ser embajador de Red Bull y otras marcas de moda lo hace sentir orgulloso, más al ser mexicano. Aczino, está viviendo el sueño que siempre tuvo de joven, y está seguro que en México hay talento para emularlo o superarlo, ya sea en el freestyle o cualquier otra disciplina.

“Yo creo que puede haber más mexicanos que sean representantes de muchas disciplinas, solo es creérsela. Estamos en un lugar donde muchos quisiera estar, donde muchos están trabajando por llegar. El sábado ya es el momento cumbre, yo agradezco mucho lo que pasa, soy alguien que soñó con dedicarse a esto del rap”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí