Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 18:54

┃ Juan Antonio Dávalos

Blanchard aseguró que no le tiene miedo a Vaquer Foto_@CMLL

La Arena México se vestirá de gala para recibir, este viernes, uno de los combates más esperados de las últimas semanas cuando estén frente a frente Stephanie Vaquer quien expondrá el Campeonato Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Tessa Blanchard.

Te podría interesar: Astral y Olympia se convirtieron en los campeones absolutos del Mr CMLL

La estadounidense le ganó varios combates a la chilena hasta que esta aceptó el reto. Sabe que no será una batalla sencilla pero confía en su capacidad para despojarle el cinturón a la sudamericana.

Quiero hacer historia en México y todo el mundo para continuar el legado de mi familia y que mejor que en una empresa tan importante. Quiero hacer historia ante una gran luchadora”, mencionó Blanchard.

“Reté a Stephanie Vaquer, porque sé que puedo vencerla, estoy feliz porque el próximo viernes el CMLL será la Casa de los Diamantes. Quiero hacer historia en México, quiero continuar con el legado de mi familia, yo no soy cualquiera, soy una Blanchard y quiero que me conozcan alrededor del mundo y eso va a pasar aquí en el CMLL”.

TESSA BLANCHARD NO LE TIENE MIEDO A STEPHANIE VAQUER

La nacida en Charlotte, Estados Unidos señaló que si bien es cierto la andina es una de las gladiadoras más destacadas en el pancracio mexicano, no tiene ningún temor de enfrentarla.

“La última vez fui la ganadora del Grand Prix y estoy lista para grandes cosas, Stephanie Vaquer es una gran luchadora, pero yo soy la mejor, la mujer de Estados Unidos y voy a ser Campeona, voy a hacer historia aquí en México, derrotar a Vaquer, es mi objetivo. Yo soy la mejor de todo el mundo y las mejores estamos en el Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Recordó que cuenta con una larga trayectoria y vasta experiencia que será clave para poder salir con el brazo en alto.

He viajado a Australia, Japón, Inglaterra, pero aquí en México voy a demostrar que soy la mejor, el próximo viernes van a ver a una nueva campeona, seré la monarca del CMLL, yo siempre me considero una estudiante, porque siempre estoy aprendiendo, porque necesito más, llego a casa y prendo mi computadora veo las luchas de Sara Stock, de Marcela y voy aprendiendo, voy estudiando y viendo a las mejores porque siempre quiero más”, finalizó.

Stephanie Vaquer y Tessa Blanchard protagonizarán el combate semifinal que será parte de la función que se desarrollará este viernes en la catedral de la lucha libre mexicana. En la batalla estelar estarán Místico, Volador Jr. y Máscara Dorada quienes se medirán a Dragón Rojo Jr., Bárbaro Cavernario y El Terrible.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí