Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 20:06

┃ Elihu Llano

CM Punk y Seth Rollins han dicho no llevarse bien en vida real / Foto: Cortesía WWE

Cuando CM Punk regresó a WWE en Survivor Series, Seth Rollins lo miró mientras le levantaba el dedo de en medio en lo que parecía ser un acto fuera de personaje, además de que en un Live Show dijo que no perdería tiempo al hablar de un hipócrita que sólo se fue de la empresa por ocho años e intentó enterrarla, pero ahora dice que “está en casa”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿The Legacy vs Bloodline? Randy Orton promete vengarse de Roman Reigns y los samoanos

Incluso, en la más reciente edición de Monday Night RAW, el campeón mundial pesado dijo que no piensa desgastarse en CM Punk, que sólo se enfoca en defender su cinturón, pero esto únicamente ha alimentado los rumores de que, aunque ambos exponentes han dicho públicamente que no se llevan bien, tengan una rivalidad de cara a WrestleMania 40.

Esto porque en caso de que todo lo que ha ocurrido estuviera fuera del guión, la empresa no permitiría que se insultaran públicamente. WWE tiene restricciones muy estrictas y prueba de ello fue la misma Pipebomb de CM Punk en 2011, cuando dijo que la empresa estaría mejor el día que el dueño muriese.

CM Punk y Seth Rollins serían el Main Event de WrestleMania 40

Triple H comentó años después que si eso no estuviera guionizado, de inmediato se le habría cortado el micrófono y sacado del aire, pero no fue así. Es entonces que no se puede descartar que en realidad todo sea parte de un feudo que involucre a ambos y puedan estelarizar la noche 1 de WrestleMania, meta que los dos han tenido desde hace más de 10 años.

Por último, CM Punk subió una foto a su Instagram en modo de caricatura sobre lo que pasó en Survivor Series. Él se reía mientras Rollins sólo buscaba golpearlo, en modo de indirecta por lo ocurrido, pero en realidad todo parece ser parte de que lo que parece ser una pelea real, esté pactada con anticipación para abril de 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí