Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 17:24

┃ José Ángel Rueda

No es el primer escándalo que enfrenta Von Miller Foto_@vonmiller

Un nuevo escándalo de violencia azota a la NFL, esta vez con Von Miller, defensivo de los Bills, como protagonista. De acuerdo a información revelada por el Departamento de Policía de Texas, el jugador enfrenta una orden de arresto por una presunta agresión a una mujer embarazada.

Te podría interesar: Dallas Cowboys, en busca de seguir brillando ante los Seattle Seahawks

De acuerdo a lo narrado por las autoridades, Von Miller y la mujer se enfrascaron en una discusión que subió el tono, hasta derivar en la presunta agresión del jugador. El Departamento de Policía recibió el reporte de un “disturbio importante”. Cuando los elementos de seguridad llegaron, el jugador ya no se encontraba ahí, por lo que no se pudo llevar a cabo su detención. La mujer presentó heridas leves que no requirieron su presencia en el hospital.

Tras darse a conocer la noticia, los Bills de Buffalo emitieron un comunicado de prensa, donde señalaron estar a la espera de conocer más detalles sobre el altercado. “Esta mañana, nos enteramos de un incidente que involucra a Von Miller”, dijeron los Bills en un comunicado el jueves. “Estamos en el proceso de recopilar más información y no haremos más comentarios en este momento”.

LA NFL NO ENTRÓ EN DETALLES SOBRE EL CASO DE VON MILLER

La NFL, mientras tanto, también emitió un escueto comunicado, sin embargo, se espera una fuerte sanción para el jugador. “Estamos al tanto del asunto y hemos estado en contacto con el club“, dijo la NFL en un comunicado. “No tenemos más comentarios en este momento“.

Esta no es la primera vez que Von Miller, dos veces campeón del Super Bowl y jugador más valioso de la edición 50, se ve envuelto en la polémica. En el 2013 protagonizó un escándalo al detectarle sustancias prohibidas en un control antidopaje, además de enfrentar citatorios por el incumplimiento de multas de tránsito. El defensivo también ha estado inmerso en escándalos de carácter sexual, al ser extorsionado por una modelo que lo amenazó con filtrar un video; también fue acusado de divulgar fotografías sexuales de su ex pareja.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí