Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 10:21

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

Freestylers jugaron basquetbol antes de Red Bull Batalla 2023. FOTO: CORTESÍA RED BULL BATALLA

Bogotá, Col.- Previo a la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023, los freestylers demostraron que no sólo son hábiles con la mente, sino también en la duela. El Centro de Felicidad Las Cometas, en Bogotá presenció un duelo entre el equipo del mexicano Mauricio Hernández, alias Aczino en contra de la quinteta seleccionada por Gazir, respectivos campeón y subcampeón actuales del certamen.

TE RECOMENDAMOS: Red Bull Batalla Internacional desde Colombia: Todo lo que tienes que saber

Como arranque de la semana en donde las batallas de rap serán las protagonistas, el equipo blanco de Gazir se enfrentó al plantel uniformado de azul que fue liderado por Aczino en un partido de basquetbol.

Desde el arranque del duelo el equipo del ‘GOAT’ demostró superioridad en la cancha. Un dominio reflejado en el marcador, ya que durante prácticamente todo el partido no aflojaron la ventaja de cuatro puntos sobre el rival. El venezolano Oner fue el primero que abrió la lluvia de notaciones, sin embargo, el que destacó sobre el resto fue Fata N. El colombiano se consagró como MVP gracias sus 11 puntos, los cuales le valieron ser el máximo anotador del cuadro azul.

Aczino, quien salió como capitán de su quinteta contribuyó con siete unidades, mientras que Yoiker y Iturrioz contribuyeron a la victoria del equipo. En tanto, el lado blanco con rojo estuvo liderado por Gazir, quien sorprendió a propios y extraños al despacharse 10 puntos. Aunque para su desgracia, no fueron suficientes para evitar la caída de su plantel. El evento contribuyó a la convivencia entre los futuros competidores de la justa más importante en la escena del hip hop urbano a nivel mundial.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Algunas decenas de aficionados del Free acudieron a las gradas del recinto deportivo ubicado al norte de la capital del país. Apoyaron a sus ídolos antes del evento final del sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí