Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 9:23

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

Arcángel llega a la Final Internacional de Red Bull Batalla. FOTO: Instagram @arcangel

Bogotá, Col.- El 2 de diciembre el Movistar Arena recibirá la Final Internacional de la Red Bull Batalla, el torneo más importante del Freestyle. A unos cuantos días de la justa, la organización del torneo anunció al jurado para el evento con una gran sorpresa incluida. La presencia del reconocido Arcángel ayudará a decidir la elección del nuevo campeón mundial de la especialidad.

TE RECOMENDAMOS: Red Bull Batalla Internacional desde Colombia: Todo lo que tienes que saber

Sin embargo, no todo fue felicidad para los amantes de las improvisaciones, ya que en la publicación de redes sociales en la cual se hizo el anuncio, diversos fanáticos expresaron su molestia. El hecho de que un juez ajeno al arte de las rimas sobre una base musical influya en el resultado de la edición 2023 de la Inter no cayó del todo bien.

“@ArcangelPrrra será juez de la Final Internacional de #RedBullBatalla Colombia 2023. ¿Están listos?”, escribió la cuenta oficial de labebida energética en la red social X, antes conocida como twitter. Y aunque esta no es la primera vez que un reguetonero forma parte del equipo de jurados, los comentarios negativos no se hicieron esperar.

“Esto qué es”; “Esto no es serio, amigos”; “Jajaja la cuenta parodia cada ves se ve más real…”; “Vergonzoso”; “Nmms pensé que era la cuenta Fake ):”; “Siento que esto no va a salir bien”; “Siento que esto va a salir mal pero que muy mal, los jurados deben ser conocedores de freestyle, no famositos”, fueron algunos de las quejas que se observaron en la publicación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Inclusive, algunos de los fanáticos mas férreos de esta disciplina expresaron que esta situación será un “Residente 2.0”. En la Final Internacional del 2017 celebrada en la Arena México el ex integrante de Calle 13 causo polémica por sus decisiones como juez. Joro, Skone, Dtoke y Basek acompañarán al cantante apodado como “La Maravilla” este próximo sábado en punto de las 16:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí