Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 22:24

┃ Elihu Llano

Larcamón buscará el pase a semifinales "a lo León" / Foto: Erik Estrella

León.- En la mente de Nicolás Larcamón hay una sola mente, llegar a las semifinales con un triunfo en el Azteca. El entrenador de La Fiera fue sincero, deberán de hacer un partido muy a su estilo para llevarse la eliminatoria.

TAL VEZ TE INTERESE: “América estará al máximo”: André Jardine ‘promete’ el pase a semifinales

“Es un partido a lo León, a lo que nos caracteriza, propio a lo que somos, convivir con los momentos donde fluyamos, donde seamos dominantes, incomodemos mucho, convivir con esos pasajes de dominio rival, estas series tienen esos matices, si planteamos los escenarios que va a haber en el partido, en lo futbolístico vamos con mucha convicción a lograr ese triunfo que nos clasifique”.

No sintió que el empate le haya dejado una sensación de caída. “No, por qué sabor a derrota, sabor a empate, en una serie que le restan 90 minutos, que claramente los niveles de exigencia los tenemos en claro, el equipo ha dado una linda batalla, se plantó, fue en ventaja, lamentablemente no pudimos defender de la mejor manera, pero la serie está abierta, sabemos de lo que estamos hechos, tenemos con qué”.
Lo único que lo dejó dolido fue no aprovechar las dos anotaciones de ventaja. “Me parece que es un equipo profundo, que se caracteriza por atacar, nosotros hacemos un partido muy exigido en el armado, fueron situaciones propias de jugar hace pocos días con Santos con un solo día de entrenamiento. Pero, lamento el desarrollo que no pudimos sostener la diferencia por más tiempo, pudimos encontrar la posibilidad del triunfo. Confío en lo que podemos hacer el sábado”.

Aunque sabe que tiene enfrente al América, no se descuida del Mundial de Clubes. “Estamos en un momento en el que cualquier apretón queremos preservarnos. Tener la ambición de estar en las semifinales de la Liguilla, de estar enteros y con toda la tropa a afrontar la cita mundialista. Por el club, la ciudad, la liga y la confederación. Ángel sintió una contractura y preferimos evitar riesgos, sobre todo por el tiempo que tenemos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí