Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 22:10

┃ Miguel Ángel Mujica

André Jardine confía en el pase de América / Foto: Erik Estrella

León.- Fueron 17 puntos de diferencia los que América le sacó a León en la tabla general, pese a eso, André Jardine supo que su equipo iba a tener un partido complicado ante La Fiera, pero, incluso con la valentía del cuadro esmeralda, el brasileño aseguró que tienen lo necesario para hacer prevalecer su estilo y avanzar a las semifinales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Con polémica incluida! América rescata empate ante León en el Nou Camp

“Es un equipo muy bien dirigido, ya hablé un par de veces, me gusta el trabajo de Larcamón, su equipo propone, es peligroso en pelotas paradas yo espero un partido duro, con nuestra afición, hay que prevalece la campaña que hicimos, con una atención máxima, el rival te exige tu máximo nivel, América va a estar al máximo para enfrentar a este rival”. Irse dos veces abajo en el marcador no le gustó, aunque recalcó que la forma en la que terminó su escuadra, le dio la sensación que estaba más cerca la victoria que la paridad.

Jardine confía en que América vencerá a León

“Para mí un partido difícil, siempre es duro enfrentar a León en su casa, te genera una ansiedad de ver al equipo junto, ver el ritmo de lo que estaba haciendo, salimos adelante dos veces, terminamos cerca de ganar que de empatar, valorar mucho, pero no está decidido, debemos de jugar los siguientes 90 con más atención”. Los cambios no se debieron a un problema de lesión, simplemente refrescó la zona alta. “Los tres, tanto Henry, Julián, Diego, tiempo sin jugar 90 minutos, cuesta un poco, no vi a Diego tan fresco, teniendo la banca que tenemos, los que jueguen deben de tener la capacidad de dar la diferencia, a Henry lo vi cansado, a Julián lo vi para jugar los 90, no están para 90, vamos condicionando”. Su mente está en cerrar todo en casa.

“Siempre buscamos una forma de jugar equilibrada, yendo al ataque, son un equipo de vocación ofensiva muy grande, en este tipo de equipos tienes que estar con un nivel de atención grande, vamos a buscar la victoria, pero buscando el equilibrio, de generar y no permitir chances al rival”. La peligrosidad los hará tener atención siempre. “De verdad no pensamos en esas cosas, somos muy respetuosos, el futbol es el deporte colectivo, de los pocos deportes que el último de la tabla que entran le puede ganar al primero, hacer nuestro mejor trabajo posible, lo favorito es cometer menos errores, así estaremos más cerca de avanzar”, sentenció André Jardine.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí