Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 12:57

┃ Elihu Llano

Randy Orton estará en SmackDown / Foto: @barclayscenter

En Monday Night RAW, Randy Orton comentó que tiene cuentas pendientes con The Bloodline, pues fue el equipo que le hizo trampa en la lucha por los campeonatos indiscutidos en pareja y por los que se lesionó durante 18 meses, pero ahora cobrará venganza e irá a SmackDown.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿The Legacy vs Bloodline? Randy Orton promete vengarse de Roman Reigns y los samoanos

La cuenta oficial de WWE anunció que la víbora pertenecerá la marca RAW, pero las redes sociales del Barclays Center -donde se realizará SmackDown- publicaron que Orton estará presente en el show azul y lo más probable es que sea para confrontar a Solo Sikoa.

El samoano derrotó a John Cena en Crown Jewel y es la actual cara del equipo, pero sólo mientras el campeón mundial, Roman Reigns, no está presente. Cabe resaltar que la última lucha mano a mano que tuvieron juntos –Reigns y Orton– fue en SummerSlam 2014.

Ambos exponentes no tienen buena relación en vestidores y por eso casi nunca los han vuelto a poner en una rivalidad. Sin embargo, Orton es de los pocos luchadores creíbles -dentro del kayfabe- para poder destronar a Reigns. Varios reportes dijeron en su momento que el mismo Randy pidió perder el título de WWE en 2020 para no enfrentar a Roman en Survivor Series de ese año.

Survivor Series es el cuarto evento más grande del año que organiza WWE y consiste en una competencia de marcas. En 2020, Randy Orton era el campeón de RAW y Roman Reigns el de SmackDown. Los dos debían colisionar pero la víbora habría pedido perder ante Drew McIntyre para no luchar contra el Jefe Tribal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí