Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 19:46

┃ Elihu Llano

El Tuca Ferretti volvió a humillar a Álvaro Morales / Foto: Mexsport

En la edición ‘matutina’ de Futbol Picante, Álvaro Morales y Dionisio Estrada -ambos aficionados del América- se la pasaron con elogios hacia las Águilas al insinuar que son el máximo candidato al título y no tienen rival, cosa que al Tuca Ferretti no le pareció.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿No que no los ayudan? América empata a León con aparente fuera de lugar de Henry Martín

“América dará el primer y segundo paso pero va a caer en el tercero. Dionisio porque trae ahí el corazón y sus velas prendidas y ya vi hasta lo que dicen las velas. El campeón será Tigres o Rayados”, dijo.

Ante eso, el guatemalteco dijo que las Águilas vencieron a los felinos en su último juego de Liga MX, pero el Tuca refutó con que los regios son los actuales campeones del futbol mexicano y merecen más respeto, en lugar de sólo alabar al América porque es el equipo al que apoyan.

“Es el campeón del futbol mexicano y me lo respetan, por favor. Respeto señor Dionisio y Álvaro para el futbol regio”, remató.

La única respuesta que obtuvo de los dos es que trae la bandera del futbol regio y la del antiamericanismo, pero el Tuca Ferretti remató con sus comentarios al burlarse de los dos y volver a resaltar el valor de los Tigres.

“Uy, miren quién habla. Cómo lo ves, Jared (Borgetti). El rencoroso número uno de la televisión dice que el odio es malo. Ay, qué gran corazón de oro tienes tú, que no habla mal de nadie ni critica a nadie, meh, respeto al futbol regio que les ha dado de comer a todos ustedes“, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí