Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 10:24

┃ Josué Padilla Márquez

Hugo Sánchez le pide a Santi Giménez que se vaya del Feyenoord. FOTO: Reuters / @hugosanchez_9

La eliminación del Feyenoord de la Champions League sin duda es un tema doloros, por lo que Hugo Sánchez aprovechó este pequeño tropiezo en Europa para recomendarle a Santiago Giménez que se vaya a otro equipo.

TE RECOMENDAMOS: “Pensamos que estábamos para grandes cosas”, Santi Giménez tras eliminación en UCL

En la mesa de análisis de Futbol Picante, el famoso ‘Pentapichichi‘ considera que Santi no puede estar mucho más ahí. Considera que para alcanzar más madurez debería ir a otra liga máx competitiva, pus ya demostró en Países Bajos.

“Yo creo que Santi no debe perder más el tiempo, ya demostró. La madurez viene rápido cuando estás en un equipo más exigente. Holanda y Portugal son buenos países para llegar y luego ya dar el salto. En Inglaterra y España ha habido rumores”, dijo el histórico goleador azteca.

Hugol considera que con su llegada a otro equipo, él mismo se exigirá un poco más.

“No está en zona de confort, pero está en una situación donde Santi debe dar un manotazo sobre la mesa. Es exigirse a sí mismo en que tenga unos retos más difíciles y a mí sí me gustaría que se fuera a un equipo de un escalón más arriba”.

¿QUÉ OPCIONES TIENE SANTI? HUGO SÁNCHEZ HABLA DE DOS PAÍSES

Si bien son solo rumores, desde que comenzó a destacar en la temporada pasada, el apodado ‘Chaquito’ podría mudarse a dos países.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se habla de España e Inglaterra, dos lugares en los que Huhol vería con buenos ojos el arribo del atacante mexicano. Giménez generó interés en estas dos ligas y se espera que pueda concretar el fichaje por alguno de estos dos torneos.

En Inglaterra se habla de clubes como el Tottenham, Arsenal, Newcastle, entre otros. Mientras que en España se mencionó la posibilidad de que Barcelona lo busque si Lewandowsky se va, o bien el Real Msdrid, que está escaso de delanteros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí