Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 21:32

┃ Jesse Villalpando

Los aficionados de León confían en el pase a semifinales / Fotos: José Luis Moreno | El Sol de León

León, Guanajuato.- En tierra donde “la vida no vale nada, pero el León lo vale todo”, centenares de aficionados manifestaron su apoyo a Nicolás Larcamón y sus hombres con una serenata que realizaron en el hotel de concentración, prácticamente a horas previas al cruce ante Club América. El color y la fiesta se adueñaron del búnker felino.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Fría bienvenida! La afición de América abandonó a su equipo en su llegada a León

La magna reunión fue convocada por el Grupo de Animación Los De Arriba, el punto de reunión fue la entrada principal del hotel de concentración donde cientos de aficionados acudieron al llamado y para las 20:00 horas el contingente ya sumaba cerca de 1500 personas que lucieron sus playeras verdes, bufandas y varios lienzos verdiblancos que agitaron por los bailes al son de la murga.

Justamente las trompetas, las tarolas y los bombos marcaron los tiempos y ritmo de los cánticos que encendieron a los asistentes. A la fiesta se unieron varios automovilistas que tocaron el claxón y agitaban las manos desde la ventanilla. En el hotel, más de un inquilino y turista se asomaba emocionado por el carnaval que se estaba dando.

El acceso se pintó de verde a causa de las bombas de humo que nublaron la vista mientras los asistentes rugían en arengas, porras y cánticos entre los que declamaban; ¡”Te vengo alentar el verde es pasión, hoy mi vida te la entrego cantando en el tablón¡“, “¡León, vamos León!”, ¡Es la hora, es de ganar, saltemos todos juntos y la vuelta vamos a dar!”

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La noche alcanzó su clímax cuando los jugadores que esmeraldas salieron al encuentro con sus aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí