Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 15:10

┃ Arturo Méndez

Atlante ya habría ascendido a la Primera División / Foto: Mexsport

En vísperas de disputar su sexta final en la División de Plata, los Potros de Hierro del Atlante cerraron filas y entrenamientos para el partido de ida con un objetivo en mente, seguir demostrando su capacidad para algún día volver a Primera División. Humberto Hernández, arquero del cuadro azulgrana aseguró que la obligación de todos es siempre ser protagonistas, sin importar el momento o el lugar.

TAL VEZ TE INTERESE: Atlante y Cancún ya conocen los horarios para la Gran Final de la Liga de Expansión

“Estar siempre en los primeros lugares es importante, esta institución lo merece, merece estar en otro lugar que no es este. Ahorita estamos acá y aunque no haya un ascenso, aunque no haya un premio deportivo siempre debemos estar en los primeros lugares”, comentó el famoso ‘Gansito’ tras el entrenamiento de este martes.

A unas cuantas horas de enfrentarse al Cancún FC, líder del certamen. Considera que tienen todas las armas para coronarse una vez más, disputan cada duelo como si se tratase de una final de Liga MX y no de Liga de Expansión.
“Nosotros nos toca estar bien en la cancha, tener una buena participación en cada torneo, lo administrativo ya lo están haciendo. A ver si se abre el espacio para tener una oportunidad. En lo mientras hay que ser el mejor en donde estés, ya sea tercera, expansión. En el llano, donde estés siempre hay que ser el mejor”, aseveró.
Él y varios de sus compañeros están seguros de que esta pausa que se ve lejana a terminar en el ascenso y descenso sólo perjudicó al balompié mexicano.

“Nos toca pedir, hacer peticiones, que puedan abrir el ascenso, que regrese junto con el descenso porque es un bien que le viene al futbol. Sabemos lo que está pasando, es una situación complicada, entonces necesitamos de todo. Ojalá que se pueda abrir y que los directivos se sienten a replantearlo”.
Alzar la voz es importante, pero tiene claro que todo papel en el equipo tiene una función, por lo que ellos dentro del campo lo están cumpliendo. Lo demás le toca a la directiva.
“Entiendo que es un sistema, que son intereses, y ahora estamos aquí. Estamos en expansión, nos toca tratar de estar lo mejor posible. Y darle todas las herramientas a los directivos del Atlante para que puedan buscar un lugar en Primera División”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí