Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 14:02

┃ Elihu Llano

El Sevilla buscó el fichaje del Chucky Lozano / Foto: IG Hirving Lozano

El PSV de Hirving Lozano se enfrentará el día de mañana al Sevilla en la penúltima jornada de la UEFA Champions League, y el Chucky confesó que el club español lo buscó antes de regresar con los de Eindhoven.

TAL VEZ TE INTERESE: Bayern Múnich anuncia la renovación de contrato de Manuel Neuer; hay portero para rato

En conferencia antes del entrenamiento del equipo, el canterano de Pachuca habló sobre que los directivos de Sevilla se acercaron a él para ficharlo pero los intereses fueron sutiles, es decir, que no hubo una oferta verdaderamente formal que pudiera tomar en cuenta.

Por ende, el Chucky Lozano tomó la decisión de regresar a Eindhoven con el PSV. De hecho, ya empató su número de goles que realizó en toda la temporada pasada con el Napoli (5). Poco a poco empieza a recuperar ritmo de juego y tendrá una prueba importante el día de mañana.

“El ambiente puede influir o no dependiendo de cómo lo afrontemos nosotros. En este estadio hay un ambiente muy positivo para ellos, pero eso tiene que ser una motivación para nosotroses una plaza complicada, pero hemos trabajado bien, los compañeros están muy motivados y creo que podemos sacar un buen resultado”, dijo acerca del partido.

Posteriormente, Hirving reveló el interés del Sevilla en él y que recibió buenas referencias de la ciudad tanto de Javier Hernández como de Jesús Tecatito Corona, pero al final no se concretó y está de regreso con los Rojiblancos de Países Bajos.

“En varias ocasiones hubo un poco de acercamiento, pero muy ligero y no pasó de ahí”, sentención.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí