Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 13:21

┃ Elihu Llano

Manuel Neuer renovó con el Bayern Múnich / Foto: IG Neuer

El Bayern Múnich anunció la renovación de contrato del guardameta Manuel Neuer hasta junio de 2025, es decir que aún seguirá otro año y medio natural con la institución.

TAL VEZ TE INTERESE: Javier Aguirre señala ‘falta personalidad’ en la Selección Mexicana del Jimmy Lozano

El portero alemán ya no vive el mejor momento de su carrera, pero aún así se mantiene como uno de los que continúan en la élite del juego. El prime de Neuer fue entre 2014 y 2018, pues se hizo muy vistoso por su juego de pies y salir jugando con pelota dominada.

Manuel Neuer nunca fue un portero atajador, sino que jugaba el área y con los pies. En la Selección de Alemania se ha mantenido como el titular hasta que parece que por fin, Ter Stegen será quien tome su lugar como titular en la escuadra cuatro veces campeona del mundo.

En total, Manuel Neuer ha ganado 11 Bundesligas en 14 años con el Bayern Múnich, además de cinco Copas de Alemania y siete supercopas de Alemania, aunado a tres UEFA Champions League. Esto lo convierte en el portero más ganador en la historia de los bávaros.

El día de mañana el Bayern Múnich se enfrentará al Copenhague en la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, del que es líder absoluto con 12 unidades, seguido por el mencionado Copenhague, Galatasaray y el Manchester United.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí