Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 10:34

┃ Josué Padilla Márquez

Gavi se perdería hasta 10 meses. FOTO: AFP

Las malas noticias no paran para el Barcelona y es que además de la irregular campaña las lesiones son otro problema. El mediocampista Gavi ya tuvo su cirugía de la rodilla derecha, pero se espera que esté muchos meses fuera.

TE RECOMENDAMOS: Champions League: Previa, horarios y transmisión de la jornada 5

El joven de solo 19 años se lesionó en la pasada fecha FIFA del mes de noviembre, pero no es algo sencillo. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión que aproxima a los jugadores a estar casi fuera por un año.

De acuerdo con información de ESPN, Pablo Gavi se perderá lo que resta de la temporada y unos meses más de la siguiente. Se dice que podrían ser hasta 10 meses de inactividad para el jugador entre recuperación y rehabilitación.

Por otra parte, mucho dependerá de la evolución que tenga el mediocampista español. De hecho en caso de que todo marche de buena manera, podría estar listo en ocho meses, es decir, estaría listo para iniciar la siguiente campaña.

Otro de los torneos que se perderá el jugador español es la Eurocopa 2024, donde estaba llamado a ser un hombre importante para la Selección de España. El mediocampista deberá apoyar a sus compañeros desde rehabilitación.

Cabe destacar que la Euro del siguiente año se disputará entre los meses de junio y julio.

BARCELONA INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE GAVI

A través de las redes sociales, el Barcelona inforó sobre la cirugía a la que sometieron a Pablo Martín Páez Gavira. Se informa que todo salió con éxito y esperan que tenga una buena recuperación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Gavi, intervenido satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. También se le ha practicado una sutura meniscal. Intervención a cargo del Dr Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí