Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 11:47

┃ Elihu Llano

Chicharito negó que vaya a regresar a Chivas / Foto: Mexsport

En una charla en Twitch, Gignac dijo que Chicharito regresaría a Chivas, a lo que el delantero sólo respondió con un: “hijo de la chingada”. Tras ello, usuarios empezaron a difundir esto como una afirmación que regresaría a Verde Valle, pero el propio Javier lo desmintió en su Instagram.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Chicharito regresa a Chivas! Gignac habría adelantado la noticia

El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, publicó una historia donde afirma que no está cerca de llegar a ningún club del mundo como se ha especulado y ahora mismo sólo está enfocado en recuperarse de su lesión en la rodilla.

Sin embargo, hace días el propio Fabrizio Romano afirmó que el Chicharito contempla la opción de volver a México, así como permanecer en Estados Unidos y/o irse a Arabia Saudita. Javier republicó el reporte del periodista en sus redes sociales.

Además, Amaury Vergara, dueño de Chivas, ha afirmado que le gustaría que Hernández se retire en el club que lo debutó, pues su edad no será impedimento siempre y cuando esté en buenas condiciones físicas y futbolísticas. Las mismas palabras siempre las pregonó su padre, Jorge Vergara.

LA Galaxy y Javier Hernández rompieron relación y, con 35 años, Chicharito buscará posiblemente un último equipo antes de ponerle fin a su carrera, y Chivas de lo que más carece es de gol. Sin embargo, está cada vez más cerca el regreso de José Juan Macías.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí