Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 9:17

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández podría ser el primer refuerzo de Chivas. FOTO: Mexsport

Parece que es inminente el regreso de Chicharito Hernández a la que siempre ha sido su casa, las Chivas, al menos así lo dieron a conocer a través de un streaming donde estaban Oribe Peralta, Javier y André-Pierre Gignac.

TE RECOMENDAMOS: “Imaginemos cosas ching…”: El comienzo de la debacle en la carrera del Chicharito Hernández

Todo ocurrió cuando entre el famoso Hermoso y los dos futbolistas en activo mantenían una plática muy amena. Ahí es cuando el delantero de los Tigres comprometió al ex del Manchester United y Real Madrid, asegurando que fichará por el Guadalajara.

“Ahora que regresaras a Chivas podrás jugar más partidos”, comentó Gignac, quien limitó a reirse de lo que dijo.

Ante esto, Javier pareció quedar sorprendido de que se lo dijera y solo soltó unas cuantas palabras al francés.

“Hijo de la chingada”, soltó Javier quien se quedó sorprendido. “Ya me pusieron ahí, chat. Bueno se acaba el stream”, comentó tras reírse de lo que había sucedido.

Si bien Hernández no negó o aceptó esta situación, sí parece que quedó un poco comprometido por su reacción. Sin embargo, ni Guadalajara ni el propio Javier aceptaron que esto vaya a suceder, pero los rumores siguen muy fuertes.

CHICHARITO Y GIGNAC SE TIENEN UN GRAN RESPETO

Desde que llegó a México, André-Pierre demuestra que le tiene un gran cariño y respeto al país. De hecho, en alguna ocasión dijo que uno de sus hijos podría jugar para Chivas, ya que nación en México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por otra parte, en varias ocasiones los dos delanteros han tenido múltiples elogios el uno al otro. Pese a que seguramente no conviven mucho, tienen una excelente relación y en más de una ocasión han alabado sus carreras.

En caso de que se concrete su regreso a México, Javier y André podrían competir por primera vez en Liga MX. Hay que recordar que ambos ya se han enfrentado, en aquel Mundial de Sudráfrica 2010 donde el Tri venció a Francia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí