Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 11:27

┃ Elihu Llano

Gignac impedirá que Layún sea campeón con América / Foto: Mexsport

Durante una charla en Twitch, André-Pierre Gignac, Chicharito Hernández y Oribe Peralta hablaron sobre la posibilidad de que Miguel Layún se retire de las canchas como campeón con América, a lo que el goleador histórico de Tigres mencionó que será imposible.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Chicharito regresa a Chivas! Gignac habría adelantado la noticia

“Es que te imaginas, güey, si se le da”, mencionó Javier Hernández, a lo que Gignac refutó con un: “¿Cuál chingón? No se le va a dar, no manches, yo no lo puedo pensar, mejor para mí, perdón, Miguel, pero es mejor que te vayas por la puerta de atrás”.

Cabe resaltar que Miguel Layún anunció que dejara el futbol profesional una vez que América sea eliminado o gane el título, aunque ya fue campeón con las Águilas tanto en el 2013 como en el 2014, pues en 2018 ya estaba en Europa.

Además, Gignac puede presumir haberle ganado una final de liga al América en su centenario, en tanda de penales con Nahuel Guzmán como héroe al atajarle a Silvio Romero, William Da Silva y Javier Güemez. Junto con el ‘Patón’, el francés es el máximo ganador de ligas con los Tigres con cinco, una cifra que pocos jugadores tienen en la Liga MX.

Además, Tigres fue segundo lugar en la tabla general y es el máximo rival para las Águilas en busca del campeonato, pues los dos clubes parecen ser los más fuertes. Los felinos se medirán al Puebla en los Cuartos de Final y el América al León.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí