Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 10:12

┃ Elihu Llano

Giovani Dos Santos fue indisciplinado toda su carrera / Foto: Tottenham

Harry Redknapp, quien fuera entrenador del Tottenham Hotspur hace más de 15 años, declaró que Giovanni Dos Santos fue de los jugadores más indisciplinados que dirigió en su carrera y hasta sus padres llegaron a pedir perdón en varias ocasiones.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Fiebre de Chicharito’, el boom goleador que llevó a Javier al Manchester United

En entrevista para la cadena de radio inglesa, Talksport, el DT reveló que el mexicano llegaba a los entrenamientos con resaca. Y solamente pensaba en las fiestas y la discoteca en lugar de su carrera profesional, lo cual le terminó pesando después.

“Si pudiera pasar el balón como es capaz de pasar la puerta de todas las discotecas, sería un buen futbolista. Recuerdo que un lunes llegó crudo al entrenamiento, seguramente estuvo en Barcelona de fiesta toda la noche previa. Incluso, sus padres se acercaron conmigo para disculparse por las indisciplinas de su hijo”, dijo.

Dos Santos fue nombrado como el Ronaldinho mexicano por haber ganado el Mundial Infantil Sub 17 en Perú 2005, pero ni en Barcelona ni Tottenham logró afianzarse. De hecho, existe la teoría de que si pones la carrera de Giovanni al revés, habría sido completamente exitosa.

América, LA Galaxy, Villarreal, Mallorca, Racing de Santander, Galatasaray, Ipswich Town Football Club, Tottenham y Barcelona.

Esto es un indicativo de que Giovani fue en picada, empezó en el nivel más alto de competencia y poco a poco bajó. De hecho, en los clubes casi nunca fue titular más que en el Villarreal y el Galaxy, pues sus verdaderas actuaciones eran con la Selección Mexicana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí