Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 11:05

┃ Elihu Llano

Tony Khan despidió a CM Punk de AEW / Foto: Cortesía WWE

CM Punk fue la atracción principal en su estancia en AEW, pero luego de una pelea real en backstage, el dueño, Tony Khan, tomó la decisión de despedirlo, y ahora que regresó a WWE, se le preguntó por dicha situación.

TAL VEZ TE INTERESE: Cody Rhodes ganaría Elimination Chamber para obtener su revancha ante Roman Reigns

En entrevista con BBC West Midlands, Tony Khan mencionó que no puede hablar de CM Punk por problemas legales, lo cual dejaría a entender que la relación entre ambos se deterioró en demasía, o simplemente podría ser por las clausulas de no mencionar a la competencia durante cierto periodo de tiempo.

“No puedo hablar de ello, y tampoco creo que sea el momento o el lugar. Pero agradezco que me preguntes y estoy muy ilusionado acerca de AEW All In en el Estadio Wembley. No es que trate de evitar tu pregunta, es simplemente que no puedo hablar de ello legalmente“, dijo.

Los reportes indicaron en su momento que CM Punk amenazó al dueño de AEW con golpearlo durante el evento All In en Wembley. Posterior a ello, tomó la decisión de correrlo y ahora Triple H y Tony Khan lo contrataron nuevamente en WWE tras nueve años ausente.

El oriundo de Chicago debutará esta noche en Monday Night Raw para explicar por qué aceptó la propuesta de TKO y empezar con su camino a WrestleMania. Además de él, Randy Orton estará presente luego de 18 meses sin aparecer en programación por una lesión en la espalda.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí