Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 19:18

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes tendría su revancha ante Roman Reigns / Foto: Cortesía WWE

WWE organiza, desde el 2020, dos noches de WrestleMania, por lo que hay dos Main Event, y Cody Rhodes sería el elegido para protagonizar el del día domingo ante Roman Reigns por el campeonato indiscutido de WWE y así poder “terminar su historia”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡CM Punk Is Monday Night RAW! Los detalles sobre el regreso del Chicago Made a WWE

The American Nightmare se ha mantenido como el personaje más fuerte en cuanto a los faces se refiere, y el reporte de BOOZER RASSLIN es que Cody ganará la Elimination Chamber del 2023 que otorgará una oportunidad titular ante Roman en WrestleMania.

En caso de que se concrete, Rhodes tendrá su revancha por lo sucedido en Hollywood, cuando Solo Skoa interfirió a favor de su primo y le costó la contienda por el cinturón. La noche siguiente en RAW, Cody pidió revancha pero fue interrumpido por Brock Lesnar. Lo que marcó la separación del campeón y retador hasta la fecha.

Una de las hipótesis que ha tomado fuerza en redes sociales es que CM Punk. Quien regresó ayer en Survivor Series, sería el ganador del Royal Rumble y estelarizaría la noche uno de WrestleMania ante Seth Rollins. Ambos luchadores han querido eso desde hace años pero nunca lo han conseguido.

Esto abriría el camino para que Cody Rhodes obtenga otra oportunidad titular vía Elimination Chamber. Estipulación que consiste en cuatro luchadores encerrados en un cubículo que ingresan al ring de forma aleatoria cada tres minutos -tomando en cuenta que la batalla inicia con dos en el ring que esperan la entrada del resto- y después se eliminan entre sí.

El último que continúe de pie es el ganador y obtiene una oportunidad por el campeonato mundial. Lo cual, parece indicar, será la vía de Rhodes para volver a enfrentar a Reigns en el magno evento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí