Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 19:41

┃ Jorge Briones

Esta fue la primera vez que ambos jugadores son galardonados Foto_Especial

La quinta semana de actividades de la temporada 2023 de la NBA dejó a Devin Booker y Paolo Banchero como los mejores jugadores de su respectiva Conferencia.

Te podría interesar: Kyle Korver, uno de los mejores triplistas de la NBA que fue vendido por una copiadora

Booker, escolta de los Phoenix Suns, fue el más destacado en el “Salvaje Oeste”, donde lideró a los Suns a una marca de cuatro victorias y ninguna derrota. Devin se tuvo que reponer a las ausencias de Bradley Beal y Kevin Durant, las otras dos figuras de los Suns.

En esos cuatro partidos, Booker tuvo promedios de 30.3 puntos, 5.3 rebotes y 7.8 asistencias. Por su parte, en la Conferencia Este, Banchero encaminó al Orlando Magic a una marca perfecta de 4-0.

En su caso, el seleccionado estadounidense promedió 23.5 unidades, 5.5 rebotes y 5.0 asistencias. Pese a apenas estar en su segunda campaña como profesional, muy pronto ha tomado la responsabilidad de ser el líder del juvenil Magic.

Tanto para Devin Booker como para Paolo Banchero este fue el primer premio que obtuvieron en la presente temporada como los mejores jugadores de su Conferencia.

Ambos también tienen la ilusión de pertenecer al Dream Team en los Juegos Olímpicos que se disputarán el año entrante en París. En el caso de Banchero, quien renunció a representar a Italia, participó en el último Mundial FIBA donde se quedó por debajo de las expectativas, mientras que Booker ya dejó en claro sus intenciones por representar a su país en la próxima justa veraniega.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí