Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 15:42

┃ Karen Morán

Así luce la Plaza México a unos días de que se lleve a cabo el TenisFest / Foto: Karen Morán

Faltan solo un par de días para que se lleve a cabo la segunda edición del TennisFest en la Plaza México, en la que Carlos Alcaraz y Tommy Paul ofrecerán el duelo principal, y son solo detalles los que restan para que la cancha quede lista.

TAL VEZ TE INTERESE: Roger Federer, Carlos Alcaraz y los tenistas de élite que han jugado en la CDMX

Luego de que el pasado fin de semana se llevó a cabo el concierto de Grupo Frontera en el recinto, el montado de la cancha comenzó y por ahora luce en tiempo y forma para que el miércoles 29 arranque la actividad, pues tras un recorrido por el lugar, ESTO pudo constatar que los trabajos van avanzados.

En el centro del ruedo ya se puede observar cómo está perfectamente nivelada y montada la base, a la cual solamente le falta la pintura, pues incluso el trazado de cancha ya está hecho. Por lo que al pintar y colocar la red todo estará prácticamente listo.

Vale recordar que la pista de tenis montada en la Plaza México está hecha por la empresa Flexytap, misma que se encargó de colocar la cancha el año pasado para el duelo entre Rafael Nadal y Casper Ruud, por lo que su calidad está garantizada.

Al igual que en noviembre pasado, la cancha está perfectamente nivelada con varias capaz de de tepetate y el recubrimiento de hule de llanta fue colocado con exactitud para un bote óptimo de la pelota.

EL SONIDO PARA RECIBIR A YATRA TAMBIÉN ESTÁ EN MARCHA

Fuera de la pista, en los alrededores de la misma, se puede observar que ya se colocan también diversas bocinas y pantallas que abonarán al espectáculo, pues hay que recordar que el cantante colombiano Sebastián Yatra estará cerrando en el evento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El TennisFest dará inicio este miércoles 29 de noviembre en punto de las 19:00 horas con el duelo entre María Sakkari y Caroline Wozniacki. Carlos Alcaraz vs Tommy Paul está programado para las 20:00 horas, aunque las puertas se abrirán desde las cuatro de la tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí