Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 18:04

┃ Karen Morán

18094633-2e15-4660-96af-fccea60f1787

La semana de Tennisfest en la Ciudad de México por fin comenzó y ya faltan solo un par de días para la visita de Carlos Alcaraz, quien junto a Tommy Paul, María Sakkari, Caroline Wozniacki y Sebastián Yatra brindará un espectáculo en la Monumental Plaza México.

TE GUSTARÍA: Novak Djokovic y Serbia fueron eliminados de la Copa Davis por Jannik Sinner e Italia

El recinto que ya ha vivido grandes espectáculos tenísticos, tendrá el encuentro entre Carlos Alcaraz, tenista número dos del mundo y Tommy Paul, quien este año terminó como número 13 del ranking.

Ambos tenistas se han enfrentado en cuatro ocasiones de manera oficial y cada uno suma dos victorias, por lo que todo indica que será un duelo bastante reñido. Este 2023 fueron dos ocasiones las que se midieron en la pista; primero en los cuartos de final donde Tommy se impuso, pero unas semanas más tarde Carlitos hizo lo propio en Cincinnati.

En el otro de los duelos, Maria Sakkari, consentida mexicana, se medirá ante la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki, en lo que también promete un duelo sumamente emocionante. Pues ambas tenistas se caracterizan por un juego de gran potencia.

La noche en la Plaza México cerrará con broche de oro con la actuación de Sebastián Yatra. Pues el colombiano ofrecerá un pequeño concierto una vez que las acciones en la pista terminen.

Vale recordar que Yatra ha estado ligado al deporte en los últimos meses, pues recién participó en la inauguración de los Juegos Panamericanos. Además de que formó parte de una exhibición en el US Open, en la que jugó justamente junto a Alcaraz y fue entrenado por Rafa Nadal.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA ALCARAZ EN LA PLAZA MÉXICO?

El partido entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul, y Sakkari vs Wozniacki en la Plaza México tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre.

El evento comenzará a las 19:00 horas, pero las puertas del recinto se abrirán dos horas antes. La Plaza México se ubica en Cda. Augusto Rodin 130, en la colonia Cd. de los Deportes de la alcaldía Benito Juárez y para llegar lo más conveniente es llegar en Metrobús, pues no cuenta con estacionamiento.

La estación más cercana de MB es justamente Ciudad de los deportes, la cual se ubica sobre Avenida Insurgentes.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA VER A ALCARAZ?

Los boletos para el TennisFest van desde los 600 pesos hasta los 7 mil 750 y se pueden adquirir a través de Superboletos.

  • General sol y sombra $600
  • Segundo tendido alto y CD $1,499
  • Segundo tendido medio $1,950
  • Lumbreras $2,700
  • Palcos $2, 950
  • Segundo tendido bajo $3,749
  • Primer tendido 5,250
  • Barrera $7,750

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas