Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 11:20

┃ Elihu Llano

Chicharito le respondió al Checo Pérez / Foto: IG Chicharito

Checo Pérez mencionó hace un par de semanas que podría ser mejor jugador de futbol en la MLS que el Chicharito un piloto en la Fórmula 1 -todo en un tono amistoso-, y recientemente el atacante respondió a estas declaraciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito vs Tuca Ferretti: así fue el comienzo de la ‘rivalidad’ verbal entre ambos

En su cuenta de Twitch, Javier Hernández dijo no estar de acuerdo con sus palabras y que aunque el Checo no es malo en futbol, no tendría oportunidad al lado suyo: “Checo no es mal jugador de futbol, no es malo, pero a ver, no soy mal piloto tampoco. Estaría cool un día hacerlo, que yo manejara un día un coche de Fórmula 1 y a él en un entrenamiento en mi próximo equipo en el que esté, invitarlo y que entrene, estaría cool y ver quién lo hace mejor”.

@alankingsl Chicharito reacciona y responde a las declaraciones de Checo Pérez sobre que él podría ser mejor jugador de MLS que Chicharito piloto de F1 #chicharito #ch14 #olimpounited #checo #checoperez #f1 #fyp #chivas #redbullracing #kingsleague #kingsleagueclips #kingsleagueinfojobs #kingsleaguesantander #kingsleagueamericas #kl #stream #twitch #poloteli #pio #ibai #aniquiladores #porcinos #kingsleaguef4 #fyp #foryou #layun #westsantos #westcol #clubdecuervos #ranizafc #pelusacaligari #peluchecaligari #escorpiondorado #losfutbolitostv #yolo #chamosfc ♬ sonido original – Alan Kings

Chicharito le mandó un recado al final en modo de reto amistoso para el piloto, para que ambos compitan en sus disciplinan y definan quién es realmente el mejor. Esto en ningún momento fue con intención de soberbia, sino como un reto entre amigos.

 “Hermano, yo no estoy de acuerdo, yo creo que yo sería mejor piloto que tú jugador de futbol, pero podemos intentarlo, sería una muy buena dinámica”, dijo Hernández.

Checo Pérez tuvo su mejor temporada de pilotos en Fórmula 1 hasta ahora, pues por primera vez en la historia, quedó en segundo lugar, mejor cifra lograda para el de Jalisco. Por su parte, Chicharito tuvo su prime entre 2011 y 2016, cuando jugó para el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí