Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 10:40

┃ Elihu Llano

El Conejo Pérez humilló a Álvaro Morales / Foto: Mexsport

En la edición tempranera de Futbol Picante, Álvaro Morales quiso lucirse llamando en vivo al Óscar el Conejo Pérez para pedirle una entrevista, pero el ex portero le dijo que no.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito vs Tuca Ferretti: así fue el comienzo de la ‘rivalidad’ verbal entre ambos

Mientras los comentaristas debatían sobre el futuro de Cruz Azul, al guatemalteco se le ocurrió que sería buena idea preguntarle en vivo al Conejo Pérez por su salida de la institución, pero la respuesta del dos veces campeón de Liga MX y Mundialista titular en Corea 2002 y Sudáfrica 2010, lo rechazó.  

Óscar, soy Álvaro Morales, estás al aire. ¿Nos puedes tomar la llamada a la producción?

-No, yo no estoy al aire. Estoy aquí en una cena, ahorita no puedo.

-Queríamos hablar sobre tu postura, después mi producción se pone de acuerdo contigo.

Esta no es la primera vez que en ESPN llaman a personajes del deporte en vivo. Anteriormente, cuando se emitía Calla y Escucha, Ángel García Toraño le llamó a Miguel Herrera cuando aún era entrenador de las Águilas del América. Y, también, la producción intentó contactar al promotor Carlos Hurtado, pero no tuvieron respuesta.

La directiva cementera anunció un cambio de dirección deportiva y Óscar Pérez quedó fuera del nuevo proyecto, siendo que él fungía como la imagen más clara para los aficionados en cuanto a un directivo que diera la cara por Cruz Azul.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí